LifestyleDMC_tagline-02 - High Res.png

BILBAO

- Capital del arte y diseño -

Vale la pena visitar Bilbao por sus innumerables instalaciones de MICE así como sus increíbles características artísticas y de diseño. Además, la ciudad es un paraíso cultural donde el arte se puede encontrar en todas partes. Bilbao está florecido con museos temáticos, exposiciones de arte, un programa continuo de teatro, música y danza, y tiene dos de las mejores galerías de arte de España, donde los huéspedes pueden disfrutar de una espectacular colección de arte histórico, contemporáneo y bellas artes.

También puedes encontrar arte en la escena gastronómica. La ciudad alberga algunos restaurantes distinguidos que ofrecen platos de arte tradicionales y de alta cocina, creados por algunos de los mejores chefs del mundo. Sin embargo, los platos más populares de la ciudad son los famosos Pinchos: pequeños platos que se pueden comer fríos o calientes y se sirven en casi todos los bares acompañados con una copa de un buen vino.

  • Las temperaturas en el País Vasco son suaves durante todo el año.

  • El Bilbao Exhibition Centre es el lugar de conferencias más grande de la ciudad con 2.703.330 m2 de espacio.

  • La ciudad está rodeada de paisajes fértiles perfectos para excursiones y actividades.

 

  • Bilbao es uno de los centros culturales y económicos más grandes del norte de España.

  • Bilbao tiene un excelente sistema de transporte público, que incluye un moderno metro y autobuses.

  • Las instalaciones de hospitalidad de la ciudad están creciendo rápidamente: ha aumentado de 45 hoteles registrados en 2009 a 72 hoteles en 2017.
     

Useful information
Support

+ 34 932 702 048 

© 2019 Lifestyle Experiences Group SL
Licensed Travel Agency GC-1490