
BILBAO
- Capital del arte y diseño -
Vale la pena visitar Bilbao por sus innumerables instalaciones de MICE así como sus increíbles características artísticas y de diseño. Además, la ciudad es un paraíso cultural donde el arte se puede encontrar en todas partes. Bilbao está florecido con museos temáticos, exposiciones de arte, un programa continuo de teatro, música y danza, y tiene dos de las mejores galerías de arte de España, donde los huéspedes pueden disfrutar de una espectacular colección de arte histórico, contemporáneo y bellas artes.
También puedes encontrar arte en la escena gastronómica. La ciudad alberga algunos restaurantes distinguidos que ofrecen platos de arte tradicionales y de alta cocina, creados por algunos de los mejores chefs del mundo. Sin embargo, los platos más populares de la ciudad son los famosos Pinchos: pequeños platos que se pueden comer fríos o calientes y se sirven en casi todos los bares acompañados con una copa de un buen vino.
-
Las temperaturas en el País Vasco son suaves durante todo el año.
-
El Bilbao Exhibition Centre es el lugar de conferencias más grande de la ciudad con 2.703.330 m2 de espacio.
-
La ciudad está rodeada de paisajes fértiles perfectos para excursiones y actividades.
-
Bilbao es uno de los centros culturales y económicos más grandes del norte de España.
-
Bilbao tiene un excelente sistema de transporte público, que incluye un moderno metro y autobuses.
-
Las instalaciones de hospitalidad de la ciudad están creciendo rápidamente: ha aumentado de 45 hoteles registrados en 2009 a 72 hoteles en 2017.