LifestyleDMC_tagline-02 - High Res.png

CONÓCENOS

1/2
Constituido en 2003, Lifestyle comenzó con la idea de proporcionar a los visitantes de Barcelona una plataforma para conocer la ciudad de una forma más intensa. Queríamos ofrecerles nuevas experiencias que no estaban disponibles en cualquier guía de la ciudad.
Después de la creación de una de las mayores carteras de actividades únicas en Cataluña, hemos obtenido una licencia como agencia de viajes que nos ha permitido ofrecer una gama completa de servicios de DMC y MICE. Rápidamente nos dimos a conocer gracias a nuestra creatividad, nuestro enfoque divertido y unos estándares excepcionalmente altos.
Hoy en día somos una empresa de eventos internacional con sede en Barcelona que ofrece servicios para eventos MICE a un alto porcentaje de clientes de todo el mundo. 
Desde 2003 hemos compartido nuestra pasión en la organización de eventos con más de 20.000 personas. Nuestra missión es una: 
Poner una sonrisa de satisfacción en el rostro de cada cliente que trabaja con nosotros. 
 

Raquel Consul
Our CFO y Co-Fundadora

Raquel tiene un espectacular ojo clínico para analizar con precisión todo tipo de detalle. Gracias a sus antecedentes como contable, ella siempre consigue que seamos capaces de trabajar con presupuestos estrictos sin dejar de sorprender al cliente el día del evento. Su gran pasión por Barcelona hace que siempre encontremos las últimas novedades de la ciudad para tu próximo evento. El punto fuerte de Raquel es el control de los detalles... ¡No se le escapa nada!

Here's a little song I wrote, you might want to say it note for note, don't worry, be happy.

If you want to go fast, go alone. If you want to go far, go together.

Anna Julia Marques

Nuestra Jefe de Operaciones

Si alguna vez has tratado con Anna sabrás que se toma muy en serio su trabajo sin importar lo ocupada que esté, siempre tiene tiempo para compartir su gran conocimiento y experiencia con nuestros clientes. En la oficina la llamamos la "calma", porque así lo transmite. Anna disfruta investigando y buscando nuevos lugares, restaurantes y actividades, sin duda es la persona perfecta para organizar tu siguiente evento corporativo!

The way you do anything is the way you do everything.

Tony Anagor

Nuestro CEO and Co-Funfador

Nuestro Co-Fundador es un apasionado de las personas, de aquí toda su experiencia como Coach de Negocios y Comportamiento Organizacional. Con su energía y conocimiento de organización de eventos, Tony es un gran activo para cualquiera que busque realizar un evento en Barcelona. Disfruta conociendo gente nueva, creando eventos WOW y le encanta ver una sonrisa en la cara de los delegados del evento. 

Useful information
Support

+ 34 932 702 048 

© 2019 Lifestyle Experiences Group SL
Licensed Travel Agency GC-1490