LifestyleDMC_tagline-02 - High Res.png

DISEÑO DENIM

Deja que el creativo que llevas dentro se pierda en esta experiencia única!

Todos tenemos un par de tejanos viejos favoritos que desearíamos poder guardar para siempre, ¡ahora ese deseo puede hacerse realidad con nuestra experiencia creativa de diseño denim!

 

 

En este taller, podrás diseñar tu propio bolsa, funda para iPad, bolso, funda para teléfono móvil o incluso una mochila. Puedes elegir entre una variedad de denim reciclado que ha sido donado por miembros de la comunidad, o incluso puedes traer tus propios tejanos!

 

Nuestra anfitriona le dará al equipo la bienvenida a su taller en el centro de Barcelona, donde explicará un poco sobre el proyecto "Back to Eco" que se lanzó en Barcelona en 2013 y que ayuda a personas menos afortunadas de la comunidad local, así como a crear un opción que alargue la vida de esos tejanos. Es una actividad que sin duda dejará una huella positiva en la ciudad.​

 

Después de la introducción, cada uno dibujará el diseño de su obra maestra deseada cuando comience el proceso creativo. Después de la etapa de diseño, podréis elegir los materiales y la anfitriona los guiará a través del proceso de siembra y costura.

 

Disfruta de la experiencia mientras tu diseño cobra vida!
 

El taller le añadiremos refrescos y música relajante para ayudar a formar un ambiente creativo.

 

AYUDA A DEJAR HUELLA MIENTRAS DISFRUTAS CREANDO!

¿Te interesa esta actividad y quieres saber más?

Pongámonos en contacto!

1/1
Useful information
Support

+ 34 932 702 048 

© 2019 Lifestyle Experiences Group SL
Licensed Travel Agency GC-1490