LifestyleDMC_tagline-02 - High Res.png

James Bond 

flash mob

En esta experiencia única, sus invitados llegarán a la cena realmente creyendo que se está filmando una película de James Bond. El set se completará con coches de lujo, maquilladores, chicas Bond y un villano. A su llegada, las cámaras se configurarán y la filmación comenzará a fluir, ya que los guardias de seguridad verificaran todas las llegadas para asegurarse de que no se tomen fotos o vídeos. 

La comida se servirá durante la grabación; en un momento determinado de los procedimientos, nuestro "director de Hollywood" fingirá que nos faltan actores e ingenieros y entonces es cuando pedirá algunos voluntarios para ayudarlos a grabar. Algunas personas afortunadas tendrán la oportunidad de actuar junto a "James Bond" a medida que se involucran en una escena cuidadosamente guionizada.​

Una vez que se haya filmado la escena, el director agradecerá a la audiencia su participación y anunciará que todos han participado en una fantástica experiencia Flash Mob!!! Todo el proceso se grabará de principio a fin y todos los miembros del reparto recibirán una copia del video para llevarlo como recuerdo. Después de la emoción de la película, podemos organizar una cena completa de 5 platos en el entorno histórico de una casa de campo catalana del siglo XII.
 

¡Podemos organizar muchas variaciones de este evento, contáctanos para averiguar qué podemos hacer por tu equipo!​

EL ELEMENTO SORPORSA ESTÁ GARANTIZADO!

¿Te interesa esta actividad y quieres saber más?

Pongámonos en contacto!

1/1
Useful information
Support

+ 34 932 702 048 

© 2019 Lifestyle Experiences Group SL
Licensed Travel Agency GC-1490