
James Bond
flash mob
En esta experiencia única, sus invitados llegarán a la cena realmente creyendo que se está filmando una película de James Bond. El set se completará con coches de lujo, maquilladores, chicas Bond y un villano. A su llegada, las cámaras se configurarán y la filmación comenzará a fluir, ya que los guardias de seguridad verificaran todas las llegadas para asegurarse de que no se tomen fotos o vídeos.
La comida se servirá durante la grabación; en un momento determinado de los procedimientos, nuestro "director de Hollywood" fingirá que nos faltan actores e ingenieros y entonces es cuando pedirá algunos voluntarios para ayudarlos a grabar. Algunas personas afortunadas tendrán la oportunidad de actuar junto a "James Bond" a medida que se involucran en una escena cuidadosamente guionizada.
Una vez que se haya filmado la escena, el director agradecerá a la audiencia su participación y anunciará que todos han participado en una fantástica experiencia Flash Mob!!! Todo el proceso se grabará de principio a fin y todos los miembros del reparto recibirán una copia del video para llevarlo como recuerdo. Después de la emoción de la película, podemos organizar una cena completa de 5 platos en el entorno histórico de una casa de campo catalana del siglo XII.
¡Podemos organizar muchas variaciones de este evento, contáctanos para averiguar qué podemos hacer por tu equipo!
EL ELEMENTO SORPORSA ESTÁ GARANTIZADO!
¿Te interesa esta actividad y quieres saber más?
Pongámonos en contacto!





