LifestyleDMC_tagline-02 - High Res.png

REUNIONES CORPORATIVAS

Desde reuniones grupales pequeñas y especializadas hasta grandes reuniones que requieren logística y coordinación completa en el terreno, estamos en una posición perfecta para ayudarte a hacer tu reunión muy especial.  

ESPECIALISTAS EN EVENTOS CORPORATIVOS

Desde 2003, hemos construido una reputación basada en crear eventos corporativos memorables en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla. Estas son ciudades que funcionan muy bien en diferentes niveles organizacionales y se adaptan a casi cualquier estilo y tamaño de eventos. Nos especializamos en trabajar con grupos entre 100-1000 pax y ofrecemos una gama completa de servicios DMC, que incluyen: búsqueda del sitio del evento, reservas de hotel, transporte terrestre, pick ups en aeropuertos, gestión de proyectos, creación de equipos y una gama única de divertidas actividades corporativas.

 

Contamos con una amplia cartera de socios cuidadosamente seleccionados en todo el país, por lo que somos la opción ideal para paquetes de actividades de incentivo a medida. Nuestras actividades corporativas en España van desde simples paquetes grupales de 2 a 3 horas, como es la degustación de vinos, navegación, búsqueda del tesoro y actividades de cocina, hasta programas completos de 3 a 4 días y conferencias internacionales.

EVENTOS CORPORATIVOS EN ESPAÑA

Gracias a nuestra amplia red de 500 socios en España, podrás tener a tu disposición soluciones a corto plazo, creativas y de confianza para tu evento en España. Actualmente, somos una agencia de organización de eventos corporativos con licencia y experiencia para cubrir todas tus necesidades de MICE en España.

Useful information
Support

+ 34 932 702 048 

© 2019 Lifestyle Experiences Group SL
Licensed Travel Agency GC-1490