LifestyleDMC_tagline-02 - High Res.png

taller mosaico

¿Qué tal una nueva decoración en la pared de la oficina o un regalo para tu mejor cliente?

Desbloquea tu habilidad artística en una actividad que rinde homenaje al hijo favorito de Barcelona, Antoni Gaudí. Un famoso arquitecto que dio a Barcelona sus hitos más importantes, las creaciones de Gaudí se convirtieron en emblemas de la ciudad. Hoy todavía podemos ver ejemplos originales de la obra de Gaudí en algunos lugares emblemáticos de Barcelona: el Parque Güell, la Casa Batlló, La Pedrera y la Sagrada Familia.

 ​

En esta actividad nos hemos inspirado en las piezas de Gaudí para hacer nuestros propios "trencadís" o mosaicos. Trencadís es la técnica utilizada para este tipo de mosaico hecho con fragmentos irregulares de cerámica, mármol o vidrio que se extendió ampliamente en la arquitectura modernista.

Este taller artístico e innovador está diseñado para mejorar la motivación, la comunicación y la colaboración dentro de la empresa.

Comenzaremos por romper azulejos de colores en fragmentos, que luego usaremos para crear un gran mosaico, trabajando, por supuesto, como un equipo.

Antes de comenzar a crear, explicaremos un poco sobre el proceso y el historial del método, y haremos sugerencias para lograr el mejor efecto. También podemos sugerir algún tema para tu obra maestra, ya sea el eslogan de su empresa o un lema personal.

ENTRENA TU MENTE CREATIVA Y DISFRUTA DE UN DÍA CON TUS COMPAÑEROS!

¿Te interesa esta actividad y quieres saber más?

Pongámonos en contacto!

1/1
Useful information
Support

+ 34 932 702 048 

© 2019 Lifestyle Experiences Group SL
Licensed Travel Agency GC-1490